Blog Descargar aplicaciones HTC Hero gratis

Blog

Hace algún tiempo pudimos descubrir algunas de las más interesantes, útiles y espectaculares características del HTC Hero, uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta estos precisos momentos por el fabricante HTC.

Gracias a ese post pudimos saber detalladamente que cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, una memoria RAM de 288MB, así como soporte para conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Y como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos del Android como sistema operativo preinstalado de fábrica (descargar aplicaciones Android gratis).

Pero desde que comenzamos la recopilación de post sobre aplicaciones diversas para determinados terminales, muchos han sido los usuarios que se han interesado por saber de qué forma pueden descargar aplicaciones HTC Hero gratis. A continuación te lo explicamos.

Descargar aplicaciones para el HTC Hero gratis
  • APNdroid
    Se trata de una aplicación que permite activar o bien desactivar las conexiones 3G/GPRS, lo que te brinda la posibilidad de dejarte de preocupar por si tu terminal se conecta a Internet sin tu conocerlo.
  • Astrid
    Útil aplicación que te permite mantener tus tareas totalmente sincronizadas con Astrid, pero para lo que tienes que crearte una cuenta en www.rememberthemilk.com.
  • GDocs
    En caso de que seas uno de los muchos usuarios que ya utiliza Google Docs, esta es tu aplicación para consultar y verlos a través de tu terminal.
  • Google Translate Language
    Si visualizas páginas en otro idioma, te permite traducirlas cómodamente.
  • Opera Mini
    Interesantísimo y útil navegador web que te permite reducir la velocidad de navegación al contar con la "virtud" de comprimir todos los datos.
Visita este VBiografiaModelos


Post Relacionados

0 comentarios: