Viajes Barcardi Murmansk Route, ¿el viaje de tu vida?

Viajes ¿Qué todavía no sabes que es eso de la Barcardi Murmansk Route? Según la define su tríptico informativo es “El Viaje que todos deberíamos hacer en la vida” y la verdad es que cuando a uno le cuentan en qué consiste le entran ganas de participar. La Bacardi Murmansk Route es una iniciativa de Bacardi que [...]Recomiento Fotos Brasil

Modelos Teleférico de 5.7 Km en Hong Kong

Modelos
La verdad es que las vistas de HongKong son realmente impresionantes, y más si puedes verlas desde un teleférico como el que se han instalado hace poco.

Ngong Ping Skyrail es el nombre de la telecabina de 5,7 km que casi 'sobrevuela' Hong Kong. Podéis encontrar más información acerca de la instalación en su web oficial.

Sólo comentaros que el trayecto de 25 minutos parte de Tung Cheng,y llega a Ngong Ping Village. Impresionante manera de disfrutar Hong Kong!.

Visita este blog Visita este blog Url

Modelos El otro viaje interior a lo desconocido.

Modelos Peyote
Desde la antigüedad los humanos han tenido una necesidad de trascender, a través de la religión, ritos o drogas han buscado lo desconocido o innombrable, sea la necesidad de saber que hay más allá de la muerte física del cuerpo, con ayuda del ayuno, meditación, rezos, penitencias o drogas se dice que se han obtenido experiencias místicas que aunque momentáneas daban a conocer una nueva dimensión a la vida.

En los libros de Aldous Leonard Huxley: Las Puertas de la Percepción y Un Mundo Feliz se narran muchas de estas posibilidades incluyendo una droga ficticia en el futuro, el Soma que daría la felicidad a los seres humanos.

La antigüedad del uso de las drogas se remonta a la edad de piedra, de donde se han encontrado restos de adormidera (opio) de como 4 mil años de antes de Cristo, también el uso del cáñamo se remonta a los inicios de la civilización en China.

Quiero señalar el grupo de los alucinógenos: LSD, setas mágicas, peyote, ayahuasca, DMT y otras.

Las setas y el peyote se han utilizado desde los druidas hasta los brujos o curanderos de hoy en día, las visiones que se obtienen en el uso de ellas es como un viaje al otro lado por unos minutos o por horas.

Uno trasciende y logra un éxtasis místico similar a lo que obtenían los religiosos después de muchas horas de meditación, por eso el uso por pura recreación no es muy recomendable, una de las experiencias mas fuertes la conseguí con el DMT, por 20 minutos me sentí en un lugar sin dolor y sin cuerpo donde toda la realidad exterior se transformaba en un juego molecular a pedazos como en un calidoscopio, es difícil transmitir esta experiencia a través del lenguaje de las palabras ya que está mas allá de ellas.

Con la ayahuasca que es un proceso mucho más complicado, pero las visiones planetarias y del cosmos son muy interesantes y siempre aparecen serpientes, los siguientes días a la experiencia uno se siente limpio y lleno de energía.

Con el peyote, mescalina y LSD se tiene una unión con el entorno casi paradisíaca, o también puede darse lo contrario de descender al infierno, depende del estado anímico de la persona individual.

No recomiendo el uso de ninguna droga y si se hace se debe hacer con mucho respeto.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Viajes El metro de Nueva York crece bajo Manhattan

Viajes Sin duda el metro es una manera muy práctica de moverse por una gran ciudad, tanto si vivimos en ella como si la visitamos con poco tiempo... No ofrece paisajes demasiado interesantes, pero ganamos en tiempo para disfrutar de nuevos lugares en la ciudad. Me ha sorprendido saber que el metro de la Gran Manzana neoyorquina cuenta con más de un siglo a sus espaldas... y, claro, necesita una remodelación.

El subsuelo de Manhattan verá nuevos túneles que ampliarán sus líneas por 2 frentes. La línea 7 se ampliará hacia el oeste en una obra que se prevé terminada en 2013. Y hacia el este, con unas obras más complejas, sin calendario definido.

En una ciudad que cuenta al día con 6 millones y medio de viajeros en metro, será un importante avance gracias a la descongestión de tramos muy concurridos como los que pasan bajo Manhattan. De todas formas, no me importaría conocer la ciudad de los rascacielos aún con las obras sin concluir... nos apretaremos un poco.

Vía: El PaísBlog Recomendado: Increible Videos You Tube

Blog Pechuga de pavo rellana al vapor...

Blog

Que calor hace estos días!! con este calor no apetece meterse en la cocina.. asi que hice esta pechuga de pavo al vapor rellena y depaso aproveche la thermomix y en el cestillo coci arroz con zanahoria.

Ingredientes:

  • pechuga de pavo
  • pimiento rojo
  • aceitunas negras y verdes
  • jamon de york
  • sal
  • arroz
  • zanahorias
  • agua
  • papel film
Preparación:
  1. Abrimos las pechugas de pavo en libro, salamos y ponemos jamón de york, pimientos rojos, aceitunas, enrollamos y envolvemos en papel film.
  2. Ponemos en el cestillo de la thermomix 200 gramos de arroz y 2 puñados de zanahorias, echamos 1 litro de agua, metemos el cestillo y cerramos programamos, 25 minutos, temperatura varoma velocidad 2 1/2, y tan pronto como empiece a salir el vapor ponemos el varoma encima con las pechugas de pavo..
  3. Cuando acabe sacamos el varoma y dejamos enfriar antes de sacar el papel film y cortar en rodajas finas, sacamos el cestillo y dejamos escurrir y a comer...
  4. Aquí el arroz con las zanahorias....

ImprimirVisita este Famosos Latinos

Blog GOLAZO DEL DE GRAAFSCHAP HOLANDÉS A BOCA JRS. EN SUB 18

Blog

Visita este Funny videos

Modelos Tren rumbo a Lhasa

Modelos
Queridos amigos, el pasado 1 de julio se realizó el primer viaje de tren de la nueva línea ferroviaria que une Pekín con Lhasa (Tibet) en 48h según nos informa hoy en primera plana el diario El País.

La línea comienza en Golmud y a lo largo de sus 1.142 km pasa por varias ciudades importantes como Pekín, Chongqing, Chengdu...

El tren supera los 4000 metros de altura en más del 80% de su trayecto, y llega hasta los 5.072 m.

Un billete ida y vuelta sentado cuesta 389 yuanes, y en litera blanda 1262 yuanes, aunque el número limitado de plazas disponibles diariamente y la gran antelación que se requiere (más de 4 días) hace que hayan proliferado las reventas a precios de avión.

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Viajes Hace un año en Voy de viaje...

Viajes
Rutas cinematográficas andaluzas en Internet

Vacaciones escalofriantes en Australia: Tha Jail Backpackers

MachoTurismo en Escocia

Centre Pompidou (París)

Esquí en Baqueira-Beret

Guatemala en 360º

Cádiz 2012

Primera Feria Internacional del Turismo Cultural

¿Es el sol? No, es un reflejo

Qatar airwais invierte 156 millones en una terminal 'vip' en Doha

Hotel móvil, tu alojamiento en movimiento

Turismo Sevilla TV

Conozca ConozcaUrl

Blog Nueva sección: Viajalinks

Blog Los lectores habituales de este blog (caso de haberlos) se habrán dado cuenta de que últimamente el ritmo de publicación anda algo más decaído de lo habitual, y eso que normalmente tampoco es que sea la alegría de la huerta.

El caso es que mis obligaciones crecen y cada día es más difícil encontrar hueco para muchas cosas y tampoco es sencillo encontrar buenos temas que desarrollar en ese tiempo cada vez más escaso. Sin embargo, sí hay en internet noticias, curiosidades y reportajes interesantes que me gustaría compartir con ustedes, pero que en el formato habitual de este blog no tengo tiempo para ir reseñando.

Así que he pensado en una nueva sección, Viajalinks, en la que ir agrupando esos enlaces para poder publicarlos con menos "rollos" y sin tanta ceremonia. En principio será de periodicidad aproximadamente semanal y cada post tendrá una pequeña recopilación de cuatro o cinco links a temas divertidos, interesantes, hermosos… en resumen, cosas que valdrá la pena leer, se lo prometo.

Y para la primera entrega:

  • El hotel más grande del mundo estará en La Meca, quizá la ciudad que más visitantes recibe cada año en todo el globo terráqueo. Y es que, aunque no estoy seguro de que a un peregrino se le pueda llamar turista está claro que necesita un lugar donde alojarse y en la ciudad santa de los musulmanes la solución parece que será un complejo de tan descomunal tamaño como dudoso buen gusto.
PD.: Los últimos 12 días de abandono han sido provocados por un viaje, precisamente, del que empezaré a contarles cosas en uno o dos días, espero que sepan disculparme.
Entra aqui pagina recomendada

Modelos Ensalada 'mixta' a mi manera, 2,50 puntos.

Modelos

Ensalada mixta a mi manera.. esta ensalada puede ser plato único para la cena .. o como acompañamiento por ejemplo de un pescado, etc....... es muy fácil pero yo os pongo como la hice yo puntuada .... la deje echa del mediodía para la cena .. asi nada mas llegar me pongo a las faenas de la casa, con los niños ... y luego ya tengo mi cenita preparada ...

Ingredientes: (para una persona) 2,50 puntos.

  • Lechuga: 0 puntos.
  • Tomate: 0 puntos.
  • 1 lata de atún al natural: 1 punto.
  • Esparragos: 0 puntos.
  • 2 cucharadas de maíz dulce: 0,50 puntos.
  • 6 aceitunas: ***
  • Champiñones: 0 puntos.
  • Cebolla: 0 puntos.
  • 1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
  • Vinagre y sal: 0 punto.
  1. Se lava la ensalada, se pica el tomate, la cebolla, y se mezclan con los demas ingredientes.
  2. Mezclamos el aceite, con el vinagre, y sal y aliñamos.

*** En esta dieta tienes al día 3 ingredientes que puedes comer gratis de puntos, en este caso son las aceitunas.
ImprimirOperacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Blog Carlos Gardel en el Barrio del Abasto / Buenos Aires / ARGENTINA

Blog En el emblemático barrio del Abasto creció y se consolidó como artista Carlos Gardel.
Carlos Gardel está presente en la iconografía y el patrimonio popular de Buenos Aires como no alcanzó ningún otro personaje de la ciudad. Su sonrisa cómplice saluda diariamente a los habitantes de la ciudad desde los lugares más sorprendentes: puestos de periódicos, bares, cafés, medios de transporte, etc.
El barrio se encuentra en el corazón de Buenos Aires y es de fácil acceso, con la estación de subte 'Carlos Gardel' y varias líneas de colectivo.

Visita este Great Videos

Paisajes Ahora Photoshop también está disponible para Android

Paisajes

La gente de Adobe a lanzado una versión de Photoshop para Android, después de haber presentado hace un mes la versión de Photoshop para iPhone.

Adobe Photoshop Mobile para Android es una aplicación que nos permite realizar ediciones básicas de nuestras fotografías. Podemos utilizar funciones para recortar, enfocar, corregir colores, girar o utilizar filtros de color en nuestras fotos utilizando el dedo, además podemos subir o descargar fotos de cuentas de Photoshop.com, enviarlas por correo electrónico y utilizar alguna como fondo de pantalla.

Existe una buena y una mala noticia. La buena noticia es que la aplicación es gratuita y la mala es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque ya anda circulando una versión por la red para ser descargada.
Visite este Maduras Videos

Modelos Tráfico en Shangai

Modelos

Jo creo que mejor no mirar por el retrovisor!!

Blog Recomendado: Fotos Viajes

Modelos http://www.diariodelviajero.com/oceania/juega-gana-y-te-vas-a-australia

Modelos

Sydney

Las redes sociales se han convertido en el tablón de anuncios, el lugar de encuentros, la charla de café donde circulan las novedades, donde acudimos a pedir consejo o a ofrecer lo que tenemos. En este caso: un nuevo juego que promete. Australia nos propone un juego de preguntas y respuestas en Facebook.

Con cada respuesta correcta conseguirás 10 puntos, que se multiplicarán por dos cada vez que encadenes dos respuestas correctas. Todas las respuestas se encuentran en la web en español de Australia, así que tendrás que allí tienes la solución a todas tus dudas, aunque siempre puedes consultar el archivo de Diario del Viajero donde encontrarás mucho sobre Australia.

Además si quieres sumar más puntos, invita a tus amigos y los puntos que consigan se te añadirán a tu puntuación total. Y si alguno de los amigos que has invitado resulta el ganador del billete de avión, tú conseguirás otro para ti.

Me enteré a través de @luispf39

Sitio | Concurso de Australia en Facebook
En Diario del Viajero | Uluru o Ayers Rock
En Diario del Viajeroo | Tres años de vacaciones gratis en España para usuarios de Facebook

Visita este blog Visita este blog Url

Viajes La casa del propósito especial - John Boyne

Viajes Acabo de leer este libro. Maravillosa novela del autor de 'El niño con el pijama de rayas'.
Una trama perfecta, donde se relatan dos historias del pasado unidas de forma magistral. Fácil de leer, entretenida, tierna, ambientada en la Rusia de los zares (Romanov) y su caída final.
Libro recomendable

Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Increíble panorámica de Dundas Square, Toronto

Modelos Algun día quisiera poder sacar fotos asi read more | digg story Visita las mejores recetas Recetas

Modelos La Ciudacita: Mixtura de Belleza y misterio

Modelos

Pocos son los turistas que han descubierto esta perla en el Parque Nacional 'Campo de los Alisos'.

Un tesoro escondido que merece ser conocido...



SAN MIGUEL DE TUCUMAN - Los Nevados del Aconquija, a 4200 metros de altura, guardan un enorme tesoro: las ruinas de La Ciudacita, dentro del Parque Nacional Campo de los Alisos, un lugar poco conocido por los turistas y que fue descubierto en 1949.
No se sabe aún cual es el origen ni la función de estas construcciones hechas en la ladera de la montaña, que cuentan con una estructura de 40 metros de ancho por 60 de largo. Algunos afirman que es una construcción incaica, de las mas importantes al sur del Machu Picchu.
Por la forma de la construcción, estas ruinas guardan grandes similitudes con las ruinas de la antigua Fortaleza del Campo Pucará, en el Valle de las Estancias.
A pesar del atractivo de su misterioso origen, las ruinas son un lugar al que es mejor no concurrir si no es en compañía de un conocedor. A lo difícil de acceder se suma que el clima es hostil y muy variado: en invierno, hasta -20ºC; en verano, 30ºC.
La mejor forma de conocer el lugares tomar alguna de las excursiones de treking, que duran hasta 10 días y se combina caminatas con cabalgata, y son organizadas por empresas locales. Las mejores épocas para visitarla son mayo, octubre o septiembre.
En cuanto a riesgos, uno es el apunamiento, que se previene con ascensos de no más de 700 msnm por día.También es imprescindible estar constantemente hidratado y no perder el calor del cuerpo.
Lo que hay que saber antes de ir y si no es han contratado servicios de una empresa, es que para realizar excursiones en La Ciudacita se debe solicitarun permiso a Parque Nacional Campo de Los Alisos.
Otra opción para ir a las ruinas de La Ciudacita es la travesía que va por el Camino del Inca, que parte del Valle Calchaquí hasta Alpachiri. Este sendero remonta quebradas entre grandes rocas, cactos y pajonales e incluso alcanza cumbre de mas de 5000 metros. El circuito se hace a caballo y a pie por alta montaña y recorre Tucumán, El Tesoro, El Tesoro de Arriba, Puesto Pirquitas, La Ciudacita, Puesto La Cascada, Puesto Las Mesadas y Alpachiri. La duración mínima es de siete días y la salida es desde Tucumán.
Los pasajes a Tucumán en omnibus semicama cuestan desde 110 pesos por tramo, y en avión, desde $280, por Aerolíneas Argentinas.



Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.attatucuman.com.ar
www.cabrahorco.com.ar
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Modelos Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Modelos

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Visita este blog Visita este blog Url

Viajes Menú del 20 Agosto de 2009

Viajes Desayuno: 3 puntos.

Café con leche desntada. 0,50 puntos.
30 gramos de cereales fitness: 2 puntos.
20 bayas goji: 0,50 puntos.
1 vaso de agua: 0 puntos.



Media mañana: 1 punto.

1 yogur desnatado: 1 punto.

Almuerzo: 7 puntos.
Arroz a saciedad: 4 puntos.
1 cucharadita de aceite: 1 punto.
ajo, cebolla: 0 puntos.
60 gramos de mejillones: 1 punto.
25 gramos de pan: 1 punto.


Melón: 0 puntos.
Merienda: 3 puntos.

Melón: 0 puntos.Tortita de arroz con chocolate: 1,5 puntos.15 gramos de patatas fritas: 1,5 puntos.
Cena: 4 puntos.

Lubina a la plancha: 2,50 puntos.
Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta: 0 puntos.
1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
Café con 1/2 vaso de leche desnatada:0,50 puntos.

Total: 18 puntos. Al día tengo 20 - 18= 2 ahorrados.
Debía 15 - 2 = 13 puntos.



Imprimir

Visita este Fotos Celina Rucci