Paisajes Viaje 12 semanas por los Estados Unidos… ¡y gane 50.000 dólares!

Paisajes Hace no mucho se puso en marcha un concurso que era algo así como "el mejor trabajo del mundo" en el que el ganador iba a cobrar una cantidad importante por algo así como hacer de guardés de una isla tropical, en lugar de hacerlo de una finca mientras "los señoritos" pasan el invierno en la capital.

Francamente, las islas tropicales están bien, pero yo creo que para seis meses debe acabar resultando un tanto aburrido, así que me ha gustado mucho más la propuesta de thebigtrip una web para promocionar los viajes y que nos propone pasarnos 12 semanas recorriendo los Estados Unidos y, encima, pagarnos 50.000 $.

Por supuesto, todos los gastos corren a cuenta de la web que, además, se compromete a facilitarnos las "herramientas" que vayamos a necesitar: un portátil de lo mejorcito, una cámara digital, un gps no sea cosa que nos perdamos.

Los que deseen concursar tienen que preparar un vídeo de entre 60 y 90 segundos con el que convenzamos a los responsables de thebigtrip de que somos los candidatos ideales para el "trabajo", luego hay que subir esa pieza de arte cinematográfico a Youtube y rellenar un formulario en la web del concurso en el que además de nuestros datos básicos se nos preguntan cosas como qué lugares de EEUU visitaríamos o qué personaje famoso nos recuerda más a nosotros mismos (?).

Seguro que el afortunado ganador vive una experiencia maravillosa: EEUU no es sólo un país bellísimo y muy interesante sino que todos los que viajan allí (especialmente fuera de las grandes ciudades) hablan de que la gente es absolutamente encantadora (y por lo poco que pude ver, es cierto).

Eso sí, un consejo: si usted el elegido vea si puede apalabrar que el dinero se lo den después de pasar por Las Vegas, por si acaso...

Visite este Descargar VideosModelos


Post Relacionados

0 comentarios: