Viajes http://www.diariodelviajero.com/espana/madrid-los-autobuses-turisticos-volveran-en-junio-y-con-novedades

Viajes

Madrid Vision
El contrato de concesión de los autobuses turísticos que unía a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y la compañía Madrid Visión ha culminado. Por tal motivo, la capital española no cuenta, de momento, con ese servicio para el turismo. En tanto, las autoridades ya han aprobado el nuevo modelo de contrato para volver a poner a disposición del público ese interesante servicio.

Así, se supo que aún resta realizar la nueva adjudicación, firmar nuevos contratos y realizar todos los cambios que el nuevo arreglo contempla y, por ello, se estima que los nuevos autobuses turísticos comenzarán a circular recién durante el próximo mes de junio.

En tanto, Madrid Visión no ha entregado los autobuses con los que brindaba el servicio y así se ha comenzado a librar una batalla entre el Ayuntamiento y la compañía. De este modo, en caso de llegar a un acuerdo y entregar los vehículos, se supo que sería el propio Ayuntamiento el que prestaría el servicio hasta junio cuando una nueva empresa comience a hacerlo por su cuenta.

Pero ¿Cuáles serán esos cambios que contempla el contrato aprobado recientemente? Pues como primera medida la de incrementar la calidad del servicio, ampliar las rutas y la frecuencia de los autobuses, adaptar la imagen corporativa del Ayuntamiento y mejorar la comercialización y venta de billetes y la atención al cliente.

Sí, es que se tendrá muy en cuenta la climatización de los vehículos, se podrá realizar un cerramiento lateral en la planta superior con capotas rígidas desmontables para cubrirse de la lluvia en caso de que ello sucediera y contar con un sistema de audioguías en al menos ocho idiomas.

Vía | 20 Minutos
Foto | Flickr de M.Peinado



Visita este Mujeres Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: