Viajes Costa da Morte

Viajes costa da morte

Costa da Morte

La Costa da Morte o Costa de la Muerte debe su nombre a los cientos de barcos y marineros sepultados en sus aguas. La Costa da Morte se trata del recorrido que conforman desde A Coruña, la Ria de Noia y Muros hasta Finisterre, en donde se encuentran multitud de iglesias, en un bello entorno de naturaleza salvaje y bravas aguas.

La Costa da Morte está llena de leyendas y mitos que rodea a la misma en un ambiente repleto de enigmas, muchos sin resolver hasta la fecha. Una de las leyendas cuenta sobre el origen de Noia, ciudad fundada según dicen por una nieta de Noé, Noela, de ahí su nombre. Cuenta la leyenda que en un monte de la sierra Noé enterró el arca que construyó para sobrevivir al Diluvio Universal. En el cementerio, cerca de la Iglesia de Santa Maria, se encuentran cientos de losas con extrañas inscripciones que hasta la fecha no se han podido descifrar. Expertos en ocultismo afirman que son inscripciones del camino iniciatico, provenientes de la desaparecida Atlántida. El investigador Juan G. Atienza supone que el Noé del que habla la leyenda sería un misterioso visitante de aquella Era.

El Monte Pindo, conocido tambien por el Olimpo Céltico, en la población de Carnota, es un gran volumen de cuarzo rosa que se eleva sobre el mar, donde se han encontrado multiples inscripciones de origen Celta.

Costa da morte
Finisterre, llamado por los romanos Finis Terrae, el final de la Tierra y donde comenzaba el misterio de lo desconocido, el mar Atlántico. Bajo estas aguas se encuentra segun otra leyenda la ciudad de Duyo, destruida por castigo de Dios ante la indiferencia de los hombres tras la llegada del Apóstol Santiago. Hoy sólo quedan dos rocas con forma de buey.

En el recorrido por La Costa da Morte encontramos puertos pesqueros, playas escondidas y jalonadas de fuertes y grandes acantilados. En Muxía encontramos el santuario barroco de la Virgen da Barca, Virgen de la Barca, que es escenario de una concurrida romería. Cuentan que las piedras llamadas de los milagros, muy cerca del santuario, son las rocas con las que se formaron la nave en que llegó la Virgen en su aparición a Santiago, el Apóstol. La más grande de todas las rocas, la Pedra Abaladoira, dicen que se mueve y gime cuando alguien totalmente libre de pecado se sube a ella. La Pedra dos Cadrises, quilla de la barca, alivia los dolores de espalda de quien pasa por debajo.

De Moraime a Malpica, podemos descubrir lugares de interés turístico, como las pinturas murales del siglo XIII en el Monasterio de S. Xiao de Moraime. En Camariñas, villa famosa por las palilleiras, artesanas del encaje de bolillos, donde se puede visitar la iglesia de San Jorge del siglo XVIII, y el faro del cabo Vilán, declarado Monumento Nacional. De camino a Laxe, ciudad de casas marineras nos desviaremos para conocer el dolmen de Dombate y el catro Celta de Borneiro. En los acantilados de Malpica, cercano a las Islas Sisargas, nidifican numerosas especies de gaviotas.

Recomiento Descuentos Hoteles

Modelos Actor de Betty la Fea ' decapito a su madre con un sable

Modelos

Le agarró un delirio místico y desbarrancó.
Le agarró un delirio místico y desbarrancó.

Se trata de Michael Brea, quien fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de haberle cortado la cabeza a su mamá con una espada de samurái. Mientras cometía el asesinato, recitaba fragmentos bíblicos y le pedía a su víctima que se arrepintiera de sus pecados.

Michael Brea, quien participó del elenco de la telenovela Betty, la fea, decapitó a su madre con un sable de samurái en un rapto feroz de misticismo.

El actor de origen haitiano fue detenido por la Policía de Nueva York en su vivienda del barrio de Brooklyn. Según detallaron, mientras llevaba a cabo su faena recitaba pasajes de la Biblia y le pedía a su mamá que se arrepintiera de sus pecados.

'Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la Policía', señaló Gregory Clare, uno de los vecinos.

Cuando la Policía allanó su vivienda, Brea intentó resistirse. Pero con la ayuda de un electroshock fue detenido y trasladado a un hospital.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Blog Casarte en la luna de miel

Blog
Lo de casarse en algún país exótico siempre me ha parecido sólo al alcance de unos pocos privilegiados o de algunos famosetes que suelen crear todo un espectáculo dedicado a una jugosa exclusiva... Sin embargo, parece que cada vez hay más gente que desea vivir ese momento tan especial bien lejos de casa.

El portal dedicado a organizar bodas Bodaclick ha lanzado un nuevo servicio llamado Destination Weddings, especialmente orientado a novios que deseen casarse fuera de España.

Italia, Portugal, Miami y Puerto Rico son los destinos para celebrar esa romántica unión, aunque pretenden introducir nuevos destinos en otros continentes. He intentado acceder en su web a las propuestas, pero me temo que deben ser exclusivas para los registrados, así que las dejamos para los que tengan boda a la vista...

Vía: Europa Press
Web oficial: Bodaclick: Destination WeddingsVisita este Famosos Latinos

Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteOperacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Paisajes Golazo de Giovani dos Santos contra Estados Unidos Final copa oro 2011 Televisa

Paisajes

Visite este Vouyer Amauter

Blog Peter y Paula : otro capitulo de amor

Blog

El productor cantó junto a integrantes de los Decadentes.
El productor cantó junto a integrantes de los Decadentes.

El famoso productor y la modelo volvieron a sacarse chispas en la Cocina del Show. Con la presencia de dos músicos de los Auténticos Decadentes, Peter le dedicó un montón de canciones a la concursante del Bailando 2010, que lo miraba con ojos de enamorada.

Los recitales de Peter en la Cocina del Show, programa conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara, ya son costumbre para los oídos de Paula Chávez. Y cada sábado, el productor se pone más romántico. Esta vez le dedicó un montón de hits de los Auténticos Decadentes, en compañía con dos integrantes de la banda. En la canción 'Besándote', Paula lo miraba al productor con brillos en los ojos.

La historia de amor entre Paula y Peter no para de tener nuevos capítulos. El amor sigue golpeando sus puertas y la música es la fiel compañera de ambos.

De visita en el programa estuvieron la Mole Moli y Sofía Zámolo. También estuvo el político Sergio Massa. La nota de referencia es que Iudica en el reality de Gran Cuñado, imitaba al Jefe de Gabinete.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Luciana Salazar

Paisajes Grupo de viajeros a China en Viajaris.com

Paisajes Acabamos de crear un grupo de viajeros a China en la nueva red social de Viajes Viajaris.com. En este grupo lo que pretendemos es reunirnos unos cuantos viajeros que han estado o van a estar en China con el fin de intercambiar impresiones, consejos, fotos, opiniones, rutas...


Inma y yo estaremos por allí asiduamente, así que si necesitáis algún consejo sólo tenéis que preguntarlo en el grupo.

Esperamos que os sea de utilidad.

Visite este Vouyers Woman

Modelos Baños muy públicos en China

Modelos Queréis saber como son algunos de los baños públicos de China? Aunque ya hemos publicado varios artículos sobre este tema en locuraChina, este baño público se lleva la palma :D

Visita las mejores recetas Recetas