Blog Nueva sección: Viajalinks

Blog Los lectores habituales de este blog (caso de haberlos) se habrán dado cuenta de que últimamente el ritmo de publicación anda algo más decaído de lo habitual, y eso que normalmente tampoco es que sea la alegría de la huerta.

El caso es que mis obligaciones crecen y cada día es más difícil encontrar hueco para muchas cosas y tampoco es sencillo encontrar buenos temas que desarrollar en ese tiempo cada vez más escaso. Sin embargo, sí hay en internet noticias, curiosidades y reportajes interesantes que me gustaría compartir con ustedes, pero que en el formato habitual de este blog no tengo tiempo para ir reseñando.

Así que he pensado en una nueva sección, Viajalinks, en la que ir agrupando esos enlaces para poder publicarlos con menos "rollos" y sin tanta ceremonia. En principio será de periodicidad aproximadamente semanal y cada post tendrá una pequeña recopilación de cuatro o cinco links a temas divertidos, interesantes, hermosos… en resumen, cosas que valdrá la pena leer, se lo prometo.

Y para la primera entrega:

  • El hotel más grande del mundo estará en La Meca, quizá la ciudad que más visitantes recibe cada año en todo el globo terráqueo. Y es que, aunque no estoy seguro de que a un peregrino se le pueda llamar turista está claro que necesita un lugar donde alojarse y en la ciudad santa de los musulmanes la solución parece que será un complejo de tan descomunal tamaño como dudoso buen gusto.
PD.: Los últimos 12 días de abandono han sido provocados por un viaje, precisamente, del que empezaré a contarles cosas en uno o dos días, espero que sepan disculparme.
Entra aqui pagina recomendada


Post Relacionados

0 comentarios: