Paisajes Rosquillas de Santa Clara.

Paisajes Estas rosquillas las suelo hacer bastante ... bueno he de reconocer que no tanto como me gustaría sobre todo desde que estoy a dieta.. pero estan bueniiisimas .... las hice el lunes .. para un regalo ... me pidieron la receta y que mejor que la receta y la degustación jajaja .. la receta va debajo de la bandeja ...

Ingredientes:

Por cada huevo utitilizado.

  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 cucharillas de levadura en polvo
  • una taza -tamaño cafe- de aceite de oliva
  • una copa de anís
  • harina la que pida
  • azúcar glass.
Preparación:
  1. Se baten los huevos junto con el azúcar, despues se agrega el aceite , el anís y la levadura, batiéndose todo con mucho cuidado para que no se formen grumos.
  2. Una vez bien mezclados estos ingredientes, se añade la harina paulatinamente hasta que la masa no se adhira a los dedos.
  3. Se moldean unas bolas del tamaño de una nuez, a partir de las cuales, y por el mismo procedimiento, se obtienen las rosquillas que deben freirse en aceite bien caliente y abundante. Las rosquillas fritas se depositan sobre papel absorbente para que desaparezcan los restos de aceite y se espolvorean con azúcar glass.
Aqui envueltas ya preparadas para regalar ...



ImprimirVisite este Fotos Mujeres Calientes

Paisajes Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Paisajes


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Blog Recomendado: Modelos

Viajes Arte, historia y fé en el magnífico Monasterio de Guadalupe en Cáceres

Viajes Enclavado en un lugar privilegiado de Cáceres, en España, encontramos una construcción religiosa que se ha convertido en uno de los sitios más visitados de la sierra cacereña ya sea por una cuestión de fe o simplemente para admirar la estupenda arquitectura del edificio. Hablamos del Monasterio de Guadalupe, un hermoso convento donde predomina el estilo [...]Visita este Modelos del Mundo

Modelos IMPRESIONANTE GOLAZO DE TIRO LIBRE

Modelos

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Paisajes Chiva: Fiestas del Torico

Paisajes Son unas de las fiestas más populares de la Comunidad Valenciana. Las Fiestas del Torico de la Cuerda de Chiva arrancan el 15 de agosto con la fiesta de la Virgen, continúan con San Roque, y se prolongan hasta el día 19. Los días 17, 18 y 19 son los días del Torico. Al final [...]Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Viajes El Partido de Escobar / ARGENTINA

Viajes A 60 kilómetros al norte de la Capital Federal, el Partido de Escobar fue el hábitat de un grupo de aborígenes que se dedicaban a la caza y a la pesca.
En el año 1924 se estableció en la zona Gashu, un japonés que descubrió las cualidades de esta tierra para la producción de flores. Junto a un grupo de obreros nipones inició los primeros grandes cultivos, y cinco años después le siguieron productores de origen portugués, italiano, belga y holandés.
Entre la última semana de septiembre y la primera quincena de octubre, se desarrolla la tradicional Fiesta Nacional de la Flor.


Recomiento Viajes por el mundo fotos

Paisajes Lograron vender 10 millones de Samsung Star S5230

Paisajes

Tan sólo 3 meses después de haber llegado a la marca de las 5 millones de unidades, ayer Samsung anunció que el Samsung Star S5230 se convirtió en el sexto teléfono de la compañía en lograr 10 millones de ventas luego de los Samsung T-100, Samsung E700, Samsung D500, Samsung J700 y Samsung E250.

De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.

Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.

En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.

"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Modelos LG SB210: móvil exclusivo para jugadores de golf

Modelos

La firma coreana LG ya ha lanzado en su mercado originario un terminal pensado para aquellos exclusivos usuarios que jueguen al golf.

El modelo en cuestión es el LG SB210 y como resulta lógico, lo primero que debemos anotar es que posee GPS pero con la particularidad que está especialmente diseñado para campos de golf. Es más, dispone de una base de datos de 280 campos de golf de todo el mundo, mostrándonos la información necesaria de cada uno de ellos, como la ubicación del hoyo, el green, calles, bunkers, etc.

Dentro de sus especificaciones técnicas, te contamos que el LG SB210 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, una cámara integrada de 3 megapíxeles y una memoria interna de 242 megabytes, ampliables con tarjeta microSD. Sus medidas son de 111×55x12,3 mm y pesa unos 106 gramos.

Aunque el LG SB210 por el momento sólo esta a la venta en Corea a unos 638 mil won (unos 383 euros al cambio) creemos que pronto estará disponible en otros mercados como el nuestro.

¿Te hacia falta un móvil como este para mejorar tu golf?

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Modelos Proyecto Patagonia / Viedma / Provincia de Río Negro / ARGENTINA

Modelos El 16 de abril de 1986 Raúl Alfonsín dio, desde los balcones del Ministerio de Economía, un apasionado discurso donde invitaba a los argentinos a 'avanzar hacia el sur, hacia el mar y hacia el frío' y donde anunciaba el traslado de la Capital Federal a Viedma, Río Negro. Se trataba de un ambicioso proyecto, conocido como Proyecto Patagonia, cuyo fin era descentralizar el poder político y económico del país, excesivamente concentrado en Buenos Aires y al mismo tiempo fomentar el poblamiento de la Patagonia. Los altos costos del proyecto, la falta de apoyo y la crisis económica que pronto se produjo dieron por tierra con los planes del Presidente.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Blog http://www.diariodelviajero.com/europa/abre-el-museo-de-cera-de-madame-tussauds-en-viena

Blog

El próximo mes de abril abrirá sus puertas el cuarto Museo de Cera de Madame Tussauds en Europa. Será en Viena y tendrá algunas figuras con muchos seguidores en esta zona.

Albert Einstein, Sigmund Freud y el cantante de Tokio Hotel se mezclarán en el cambalache posmoderno de las salas de este museo de cera, famoso en el mundo entero. Amsterdam, Berlin, Londres y ahora Viena son los eslabones europeos de esta cadena que tiene presencia también en Bangkok, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Shangai y Washington.

El museo se está construyendo en el conocido Parque Prater, al que acuden unos 3 millones de visitantes cada año y que fuera escenario de la famosa película “El Tercer Hombre, de Orson Wells. Entre los personajes locales que tendrán su réplica de cera, se incluirán casos tan dispares como Mozart, Hayden o Strauss, que compartirán espacio con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger o el piloto Niki Lauda.

Después de haber pagado la entrada para conocer el Tussauds de Londres y el de Las Vegas, creo que ya he visto suficiente. En algunos casos, las figuras tienen gran realismo, pero por mas que agreguen personajes actuales (como Obama o Bratt Pit), creo que no incluiré esta parada en una próxima visita a Viena.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | El Museo de Cera de Madame Tussauds llega a Hollywood



Visita este Futbol en Vivo

Paisajes PasaporteBlog.com :: blog de viajes

Paisajes Blog de Viajes, hoteles, fotografia y consejos para viajar.Visite este Vouyer Amauter

Paisajes Turismo Ornitologico en España

Paisajes Turismo Ornitologico en España
Turismo ornitologico

El Turismo Ornitologico en España o Aviturismo está de moda y cada vez es más practicado en este país. El Turismo ornitologico es una de las mejores actividades para involucrar a los niños, pues se les puede enseñar lo maravilloso que es el respeto por la Naturaleza.

Aviturismo
El Turismo ornitologico en España consiste en el avistamiento de aves, y es una de las maneras de acercarnos a la naturaleza. Es denominado tambien, aviturismo e implica no sólo la estancia y la espera para la visualización de aves sino el desplazamiento hasta un destino especifico con el interés de observar las aves del lugar tal cual viven en su entorno natural.

Este tipo de turismo está en auge en España y suelen ser elegidos los lugares bajo la consideración de ZEPA (Zonas especiales de protección de aves), tambien son destinos del turismo ornitologico los lugares que tienen poblaciones importantes de aves en peligro de extinción, como puede ser rapaces poco comunes.

Aviturismo
Practicar el Aviturismo en España es recorrer grandes distancias, por lo que es necesario llevar un calzado y ropa adecuados, agua y comida, y una gorra o sombrero para cubrirnos y protegernos de los rayos solares.

¿Donde practicar el Turismo Ornitologico en España?

Monfragüe (Cáceres): En el Parque Nacional de Monfragüe la especie más característica es el buitre negro, que cuenta con 339 parejas de la especie. El águila imperial mantiene efectivos estables con escasas 12 parejas.

Las Marismas Blancas (Cantabria): Situadas al sur de la bahía de Santander, Las marismas blancas cuentan con un observatorio que permite el avistamiento de especies como la cuchara común, la garza imperial o el ánade azulón.

Parque de Doñana (Huelva): Las marismas ocupan 27.000 hectáreas de superficie y son el espacio más singular de todos los ecosistemas del parque. Se pueden observar en Doñana, cigüeñuelas, flamencos y ánades que viven allí.

Hoces del Río Duratón (Segovia): El paisaje de las Hoces del río Duratón, próxima a Sepúlveda, es el resultado de miles de años, en los que el agua del meandro que forma el río ha almido las rocas de esta zona. Se pueden observar sobre todo buitres.

Lagunas de Villafáfila (Zamora): Se encuentras las lagunas en Tierra de Campo, y es posible recorrer las lagunas en cuatro horas y avistar garzas, ánades o aguiluchos.

Turismo Ornitologico España

Si quieres experimentar este tipo de turismo no lo dudes ya que la satisfacción que aporta al observador de aves es grande, y es que no hay nada como un día de campo al aire libre. Observar las aves puede enseñarnos mucho más de lo que pensamos, adéntrate en el turismo ornitológico de España.
Visite este Descargar VideosModelos

Viajes La casa del propósito especial - John Boyne

Viajes Acabo de leer este libro. Maravillosa novela del autor de 'El niño con el pijama de rayas'.
Una trama perfecta, donde se relatan dos historias del pasado unidas de forma magistral. Fácil de leer, entretenida, tierna, ambientada en la Rusia de los zares (Romanov) y su caída final.
Libro recomendable

Visita este Top Model Argentinas