Paisajes Lograron vender 10 millones de Samsung Star S5230

Paisajes

Tan sólo 3 meses después de haber llegado a la marca de las 5 millones de unidades, ayer Samsung anunció que el Samsung Star S5230 se convirtió en el sexto teléfono de la compañía en lograr 10 millones de ventas luego de los Samsung T-100, Samsung E700, Samsung D500, Samsung J700 y Samsung E250.

De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.

Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.

En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.

"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Blog Recomendado: Videos Divertidos


Post Relacionados

0 comentarios: