Viajes La Secretaría de Turismo de Santa Cruz con nueva dirección web

Viajes La directora general de Planificación y Programación Turística, de Santa Cruz, licenciada Stella Maris Jara, responsable del proyecto, adelantó que el nuevo dominio del portal de turismo, busca fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico.

Explicó que éste cambio se sustenta en un estudio que realizó el organismo provincial, que "determinó las mejores palabras para el dominio con el fin de fortalecer el posicionamiento en la red de redes", al tiempo que comentó que "desde hace años" ronda la idea de "utilizar las herramientas que brindan hoy las tecnologías de información y comunicación para fortalecer la presencia en la web de los productos y destinos turísticos de Santa Cruz".
El nuevo dominio será http://www.santacruzpatagonia.gov.ar/, que, como queda claro, buscará fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico. Además el área de turismo contará con un dominio internacional con un acceso más sencillo, que contribuirá al posicionamiento en distintos mercados y se denominará http://www.santacruzpatagonia.com/ .
Por último se informó que el actual dominio http://www.epatagonia.gov.ar/ seguirá activo y redireccionado a la nueva dirección, que se terminará de habilitar durante el lanzamiento de la próxima versión del portal de Turismo de Santa Cruz.
Vía: Hostnews
Visita este Fotos Sabrina Rojas


Post Relacionados

0 comentarios: