Viajes La marca de Calidad Turística

Viajes La marca de Calidad Turística conocida como la Marca Q es administrada y gestionada por el Instituto para la calidad turística española (ICTE). La denominación genérica es 'Calidad Turística Española' y sirve para valorar cualquier servicio turístico según unos requisitos de calidad comunes para todo el territorio nacional. La marca está reconocida ya a nivel nacional y empieza a conocerse a

Visita este Fotos Argentinas

Viajes I wanna go there!

Viajes ¿Cuántas veces tenemos previsto un viaje y preguntamos a nuestros amigos y familiares por los lugares que tenemos que visitar, por algún hotel que esté bien, por un bar para tomar una copa...? ¿Cuántas veces nos perdemos en las webs de viajes, investigando sobre nuestro destino sin encontrar exactamente lo que buscamos? En Iwannagothere encontramos esa clase de información que no suele venir

Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Fallece a los 108 años la blogera de más edad.

Modelos

Ha muerto en Australia Olive Riley la blogger mas vieja, a sus 108 años escribía en su blog desde hacía casi 2 años, una amiga le comentó el caso de la blogera Española Maria Amelia y decidió empezar su blog, entre las historias que narraba las había del año 1908, las cuales recordaba perfectamente.

Este es otro ejemplo de la vastedad de Internet, es un lugar para todos y de todas las edades. Que descanse en paz.


En este vídeo le traducen los mensajes de la española Amelia y hablan de su mutua afición.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Viajes Desafiando a la altura en el imponente Desfiladero de los Gaitanes

Viajes Si no sufres de vértigo y no tienes problemas cardíacos, entonces eres apto para visitar el impresionante atractivo natural que se encuentra en Málaga por el paso del Guadalhorce. Este imponente lugar recibe el nombre de Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de una garganta natural de paredes de piedra caliza que ofrece una excepcional vista [...]Recomiento Viajes por el mundo fotos

Paisajes http://www.diariodelviajero.com/transporte/una-aerolinea-japonesa-contara-con-banos-solo-para-mujeres

Paisajes

All Nippon Airways
Al parecer, las últimas decisiones de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) pasan por el baño. Es que tiempo atrás pidió a sus pasajeros que desagotaran su cuerpo antes de abordar con el fin de volar más livianos y reducir las emisiones. Pues hoy, la noticia es que a partir del 1 de marzo sus aviones contarán con baños exclusivos para mujeres.

La medida se toma luego de que, en 2007, una encuesta realizada por la misma compañía arrojara el siguiente dato: el 90% de las mujeres consultadas declararon su malestar al tener que compartir los servicios con los hombres en los vuelos largos.

El motivo principal de no querer compartir el baño con el sexo opuesto se debe a que ellos dejan, en la mayoría de los casos, la tapa del váter levantada. Y, claro, en el avión no se puede gritar y retar a un desconocido como sucede en casa…

Viajes Viajar en AUTOBUS

Viajes



Volvemos a la época de los 'Hippy Trails', viajar en autobús de LONDRES a SIDNEY, de LONDRES a URUMQI (China) ...a precios muy atractivos.

Podéis informaros en:
OZ-BUS
BUTTERFLYBUS

Info vía: El Periódico

Visita este Cintia Fernandez

Paisajes ViajeBlogs y ViajeRed: Red de blogs de Viajes y sistema de creación de blogs de viaje

Paisajes Desde locuraviajes nos anuncian ViajeRed y ViajeBlogs: dos iniciativas novedosas de la blogosfera que surgen de la mano. ViajeRed es una red de blogs especializada en viajes, mientras que ViajeBlogs es un servicio de creación de blogs de viajes.

En su página del proyecto está explicado mucho mejor:

  • Viaje Blogs: Viajeblogs es el sitio donde podras crear tu propio blog de viajes. Seguramente habras visto otros sitios de creacion de blogs… pero ViajeBlogs esta especialmente creado para viajeros En Viaje Blogs tendras tu propio dominio, decenas de plantillas diferentes, un monton de funcionalidades adicionales, categorizacion y personalizacion de los blogs. Crea tu blog ahora
Blog Recomendado: Videos de Autos

Viajes Nokia anuncia su nuevo 6788, destinado al mercado chino

Viajes

Nokia ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Nokia 6788, el primer teléfono con tecnología TD-SCDMA, el estándar 3G usado en China. Este nuevo terminal surge de la colaboración entre Nokia y China Mobile y es sólo el primero de muchos, según dijo en el acto de presentación Olli-Pekka Kallasvuo, CEO de Nokia.

Este nuevo teléfono está diseñado específicamente para el mercado chino, así que es poco probable que lo veamos en otros mercados. Se trata de un terminal S60 con teclado alfanumérico deslizante, pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual y conecxión a Internet.

Su diseño me gusta, aunque creo que es muy similar a otros terminales de Nokia. Sin embargo, en la nota de prensa se asegura que está inspirado en la arquitectura y el mobiliario tradicional del país asiático. El Nokia 6788 se pondrá a la venta en diciembre de este año.
Recomiento Descuentos Viajes