Modelos Guías gratuitas on-line

Modelos La compañía aérea Brussels Airlines ofrece en su página web más de 300 guías gratuitas on-line de diferentes países y destinos. Son guías que incluyen: - Mapas a color e índice de calles. - Lugares de interés destacados. - Información útil de llegada y salida del aeropuerto, así como de actividades disponibles, restaurantes, bares, etc. - Guía de precios locales actualizada. Además, están en

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Modelos 'Flor de la V es figura gracias a mi '

Modelos No firmó la tregua y disparó con todo.


No firmó la tregua y disparó con todo.

Gerardo Sofovich salió al cruce de los comentarios que hizo la actriz en la mesa de Mirtha Legrand y le pidió 'que haga memoria y tenga un poco de gratitud'. Además, en diálogo con DiarioShow.com reveló la intimidad de su separación: 'Cuando la dejé en libertad me hizo una escena desgarradora'.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Flor de la V intentó poner paños fríos en su duelo dialéctico con su ex patrón, Gerardo Sofovich. Sin embargo, el productor no lo consideró así y afirmó: 'Creo que bajó los decibeles en cuanto a lo que signifiqué en su carrera. Es figura gracias a mí'.

En charla con DiarioShow.com, el Padrino agregó: 'Habló de discriminación en el título de mi obra cuando yo fui el primero que hizo una revista encabezada por ella. Primero que haga memoria y tenga un poco de gratitud'.

'Después dijo que cuando yo la dejé en libertad se levantó y se fue, pero no: me hizo una escena desgarradora. Fue una escena de cuarenta minutos con Pablo, su marido, tratando de hacerme desistir de no firmar contrato con ella', reveló.

Todavía dolido, el Ruso sostuvo: 'Se jugó y le fue muy bien, pero basta de hipocresías. Que haga memoria de dónde salió, de cuántos años trabajó conmigo y de cuántos éxitos le di'.

¿Qué pasa si se reencuentran en las calles de Carlos Paz? 'No nos cruzamos hace mucho tiempo. La última vez que nos cruzamos fue cuando me dieron el Carlos de Oro, hace poco más de un año. Si me la llego a cruzar ahora no sé cómo reaccionaría'.

Fuente : www.diarioshow.com


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Primera subasta solidaria de viajes online

Blog

Ayuda a cambiar el mundo.

Por primera vez, un grupo de profesioanles de turismo, la red social turismo 2.0 se ha movilizado para trabajar desinteresadamente para ayudar a financiar proyectos de turismo sostenible para ayudar a eliminar la probreza en países en vías de desarrollo.

Puja por tu viaje en subastamos el mundo. Cada céntimo del dinero pagado por los viajes será entregado a la OMT para su uso en proyectos STEP (turismo sostenible par la elminiación de la pobreza).

Se subastan viajes por todo el mundo por un precio de salida de un euro a destinos como Costa Rica, Argentina, Canarias.. y estancias a precios imbatibles.

Visita este Fotos modelos desnudas

Modelos MK-Turismo

Modelos Turismo sin limitesFotos Fotos Victoria Vanucci