Blog Magdalenas de nata.

Blog
MAGDALENAS DE NATA:


Fuente: RECETARIO CANECOSITAS

Ingredientes:

350 de Harina
250 de Azúcar
250 de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (unos 4 huevos)
La ralladura de 1 limón ó 2 cucharaditas de esencia de limón
Y le agregue unas cuantas nueces por encima ...

Instrucciones:

1. Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37º para la Th 31) Velocidad 3.
2. Cuando este, agregar la ralladura del limón ó la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
3. Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.
4. Quitar la mariposa
5. Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.
6. Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad (yo las he puesto dentro de flaneras de aluminio, creo que Canelona lo comentaba en la receta).
7. Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato
8. Precalentar el horno a 230º y cuando se meten las magdalenas bajar a 210º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo con ventilador o calor por abajo solo)



Imprimir

Visita este VBiografia Modelos

Blog Menú del 19 Agosto de 2009.

Blog Menú 19 de Agosto.

Tengo 20 puntos al día.

Desayuno: 2,5 puntos.
*30 gramos de cereales:2 puntos
*Café con 1/2 vaso de leche desnatada:0,5
Media mañana: 0,5 puntos.
*20 bayas goji: 0,5 puntos.
*Melón: 0 puntos.


Almuerzo:7,5 puntos.
*Pasta a saciedad: 4 puntos.
*140 gramos de merluza a la plancha: 2,5 puntos.
*25 gramos de pan: 1 punto.
*Melón: 0 puntos.


Merienda:1,5 puntos.
*Melón: 0 puntos.
*Sandía: 0 puntos.
*Tortita de arroz con chocolate: 1,5 puntos.

Cena: 23 puntos.

* Hamburguesa: 12,5 puntos
* Patatas fritas: 7,5 puntos.
* Coca-cola light: 0 puntos*.

* 3 nuggets de pollo: 3 puntos.

Total puntos consumidos: 35 puntos. Puntos al día 20. Debo 15 puntos.





Imprimir

Visita este Futbol en Vivo

Blog Hoy arranca la fiesta del agua

Blog Este año, una opción para pasar tus vacaciones es, sin duda, la Expo Zaragoza 2008. Desde hoy hasta el 14 de septiembre, podrás visitar 140 pabellones cuyo protagonista principal es el agua. Tres de las zonas cobran gran protagonismo en el recinto: - En primer lugar, la Torre del Agua, que destaca por su altura, 76 metros, y su arquitectura en forma de gota de agua. Albergará diferentes

Visita este Bloopers Video

Blog Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Blog


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Visita este Famosos Latinos

Viajes Reportaje de viaje - TRINIDAD - CUBA

Viajes La ciudad de Trinidad fue la tercera villa fundada por la corona española en Cuba, a principios de 1514. La villa se fundó con la presencia del adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas [...]Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Paisajes Praga la perla de Europa del Este

Paisajes Puente sobre el Moldava Foto: Puente del Moldava Praga, formada por cinco antiguas ciudades en torno del río Moldava (Vlatava en su nombre local), el gótico y el barroco parecen haber querido reunir sus esplendores en esta capital hecha de monumentos pero también de callecitas recónditas, que supo de la [...]Visite este Vouyers Woman

Modelos Ischia, una isla frente al Vesubio.

Modelos Frente a las costas de Nápoles se encuentra la Isla de Ischia (Isquia), la más famosa de las de las islas del archipiélago partenopeo junto con Capri, Italia. La isla de Ischia es de origen volcánico, y un importante centro turístico en la Campania Italiana. Su origen volcánico es determinante en la isla, tanto [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Visita este blog Caracteristicas Celulares