Modelos Viajar con móvil

Modelos

¿ Te imaginas viajar sin móvil ? El teléfono móvil se ha convertido en una pieza indispensable de nuestro equipaje.  Se habla de móviles de tercera y cuarta generación .....y dentro de poco seguro que nos avisarán de no olvidarnos las llaves, conducirán el coche y serán los gestores de nuestra cuenta bancaria. Yo me quedé en el capítulo de  la tecla roja y verde del aparato para llamar y colgar y como mucho mandar mensajes. Prefiero no complicarme la existencia leyendo un libro gordo de instrucciones que al dia siguiente no recordaré.

Aún utilizando uno sencillo es importante tener claro una serie de puntos antes de salir al extranjero.

  • movilNo des por supuesto que en el lugar dónde vas a viajar sirve tu móvil. Muchos países necesitan de unos trámites previos con tu compañia telefónica ya utilices tarjeta o contrato. Infórmate antes de salir.
  • Algunos países tienen varios operadores compitiendo por el mercado local. El visitante cuando llega suele tener  la posibilidad de elegir entre ellos: o uno fijo para todas las llamadas o que la tarjeta SIM del telefono seleccione el operador con más cobertura en el momento de la llamada.
  • Los mensajes de texto es una alternativa más económica y no por ello menos útil.
  • Aunque sean los familiares los que te llamen a ti, debes saber que ellos pagaran una tarifa correspondiente hasta la frontera del país de origen. El resto del coste lo pagas tú aunque seas la persona que ha recibido la llamada. 
  • Averigua si el cargador de la batería del móvil es compatible con los enchufes del país en cuanto a la corriente y el tipo de clavija.

Estos son algunos de los detalles que no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica.

Leer Viajar con móvil en Miss Viajes

Visita las mejores recetas Recetas

Viajes BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Viajes





Esta receta la tenia pendiente hace mucho tiempo y es muy popular en el mundo de los blogs de cocina.

Debo reconocer que la textura es genial y un toque dulce que no llega a ser empalagoso lo cual me encanta.

Ingredientes:

TRES HUEVOS.

DOS CUCHARADAS DE AZUCAR.

UNA TAZA DE HARINA.

UNA TAZA DE NATA(YO HE USADO WHIPPED CREAM)

UN BOTE DE LECHE CONDENSADA LA LECHERA(YO HE USADO BAJO EN GRASA)

UN SOBRE DE LEVADURA(YEAST)


Listos para preparar este rico bizcocho:

Precalentar el horno en 350(180)

Batir los Huevos con el Azucar hasta que este cremosa la mezcla.

Añadir la leche condensada y seguir batiendo.

Añadir la nata y volver a batir.

Por ultimo vertimos la harina que debe estar previamente mezclada con la levadura y una vez mezclada la vertimos sobre la mezcla anterior.

Batimos hasta que la masa este homogenea y lo vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 40 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar y una vez este frio lo desmoldamos y cortamos en rodajas o trozos.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Recomiento Fotos Brasil

Modelos Lograron vender 10 millones de Samsung Star S5230

Modelos

Tan sólo 3 meses después de haber llegado a la marca de las 5 millones de unidades, ayer Samsung anunció que el Samsung Star S5230 se convirtió en el sexto teléfono de la compañía en lograr 10 millones de ventas luego de los Samsung T-100, Samsung E700, Samsung D500, Samsung J700 y Samsung E250.

De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.

Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.

En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.

"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Paisajes Cursos, eventos, libros, seminarios

Paisajes Del 20 al 22 de junio se realizará en Buenos Aires, Argentina, Expoturismo de Invierno. Habrá un espacio dedicado especialmente a las termas, más un rincón dedicado a la cocina regional argentina y un torneo de “Grandes Maestros de la Cocina Regional. El lugar de realización del evento será La Rural, en Palermo. Más información [...]Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Paisajes CELEBRANDO NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO

Paisajes




Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

Hoy no hay receta pero les quiero mostrar lo rico que cenamos para celebrar nuestro octavo aniversario de Matrimonio y de postre me fascinan los Apple Pies de Mcdonalds.
Tuvimos una Velada Preciosa acompañados de nuestro Hijo.

Saludos y Féliz Año para Todos.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Paisajes Increíble panorámica de Dundas Square, Toronto

Paisajes Algun día quisiera poder sacar fotos asi read more | digg story Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Paisajes Cursos, eventos, libros, seminarios

Paisajes Del 20 al 22 de junio se realizará en Buenos Aires, Argentina, Expoturismo de Invierno. Habrá un espacio dedicado especialmente a las termas, más un rincón dedicado a la cocina regional argentina y un torneo de “Grandes Maestros de la Cocina Regional. El lugar de realización del evento será La Rural, en Palermo. Más información [...]Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Paisajes Hotel en Kenia entre jirafas

Paisajes

El pintoresco resort Giraffe Manor se encuentra ubicado en un privilegiado entorno en Langata, cerca de Nairobi en Kenia, alberga una de las más maravillosas vistas que se pueden disfrutar y brinda una de las más originales experiencias en una estancia de lujo.

El hotel acoge además de a huespedes también a jirafas. Las habitaciones están dispuestas de tal manera que las jirafas asoman por las ventanas en cualquier momento mientras se encuentran de paseo por todo el recinto del hotel.

Las jirafas pueden sorprenderle a la mesa del desayuno, compartiendo un bocado de su plato con su pegajosa lengua prensil, incluso en el vestíbulo o
también detrás de las cortinas, formando parte natural e inseparable del entorno del establecimiento siendo además su principal atracción junto con la visita de personajes famosos que muestran a través de fotos en el propio hotel.
Fuente: Hotelresortinsider

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Modelos El Dragon Rojo de Gales

Modelos ¿Conoces el origen del dragón rojo que es emblema del País de Gales y que por ello aparece en el corazón mismo de su bandera nacional?… Son varias las teorías, las leyendas, que existen sobre ello, así que te contaré algunas de ellas pues son muy interesantes. Una sencillamente cuenta que todo comenzó cuando Enrique VII, [...]Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Modelos Viaje a Tepotzotlán , México: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Modelos Tepotzotlán es uno de los municipios del estado de México, Mexico. Está localizado al 19° 43' 50" de latitud norte, y 99° 13' 24" de longitud oeste del meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 2,250 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tepotzotlán [...]Entra aqui pagina recomendada

Paisajes Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Paisajes Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Modelos Castillo de Chillon-Lausana-Ginebra, Lunes 11 de Agosto 2002

Modelos
A orillas del Lago Léman y rodeado por los Alpes, el Castillo de Chillón,nuestra primera parada del día, se levanta con majestuosidad sobre un islote rocoso y se adueña de una de las postales más bellas de Suiza. Convertido en una visita impostergable, las estadísticas indican que, cada año, Chillón recibe más viajeros que ningún otro edificio histórico de este país.

A escasos tres kilómetros de Montreux, donde se realiza uno de los festivales de jazz más importantes del mundo, Chillón parece extraído de una novela de aventuras en la que despliega todo su poderío: una prisión de roca pura, armaduras, inmensos salones, chimeneas de piedra y mobiliario medieval. Es que esta fortaleza, cuya construcción original es anterior al siglo XI, alcanzó gran fama por la cárcel que funcionaba en sus sótanos y por algunos de sus célebres prisioneros.

Recorrer pasajes secretos, el foso, los patios, los salones, las torretas y los miradores. Finalmente, se llega a la torre más alta, que regala una de las vistas más espectaculares del lago y las montañas.

Entre las salas, distribuidas en torno a los diversos patios, se destacan la capilla, la Sala del Alcalde con imponentes columnas de madera y la Sala Nueva, antiguo salón de fiestas. El aspecto actual de Chillón responde a las grandes modificaciones realizadas durante el siglo XIII, cuando era la residencia de verano favorita de los Condes de Saboya.

Entre todos los castillos medievales de Suiza, Chillón es el ejemplo más representativo de cómo era una verdadera fortaleza señorial. Y para mantener su espíritu feudal intacto, fue restaurado en el siglo XIX. En esta época, su fama trascendía las fronteras gracias a la pluma de intelectuales y escritores de la talla de Jean-Jacques Rousseau, Mary Shelley, Víctor Hugo y Alejandro Dumas. Pero especialmente, por un poema de Lord Byron.

Después de visitar el castillo en 1816 y de grabar su propio nombre en un pilar del torreón, Byron escribió El Prisionero de Chillón. Se inspiró en la historia del prisionero Fran©ois Bonivard, un rebelde saboyano que luchaba por la libertad de Ginebra en el siglo XVI.

Definitivamente, uno de los castillos más 'cañeros' que podáis encontrar, no sólo por su belleza exterior, ni por sus excelentes sala tan bien decoradas sino también por su ubicación dentro del lago de Ginebra, en un islote. Las imágenes exteriores del castillo son de esta web y las interiores de esta otra web.

Lausana, la capital del Cantón de Vaud, se encuentra a orillas del Lago Lemán en la región francófona de Suiza es nuestro siguiente destino.
El casco antiguo es dominado por la catedral, considerada como la obra más impresionante de la época gótica temprana. Durante más de mil años, Lausana fue sede obispal.
Un breve paseo por el casco antiguo y poco más en esta ciudad que nos dejó mal sabor de boca, posiblemente la menos atractiva de todas en cuanto estuvimos.
La foto de la izquierda, de la Catedral de Lausane, es de este blog.

También a orillas del lago entramos al Chateau de Coppet, un palacio de aspecto sobrio reconstruido en el SXVIII. El interior está lujosamente decorado: muebles de estilo Luis XVI, habitaciones sin cambios desde la Revolución. También visitamos la biblioteca, salón principal... La foto del Castillo de Coppet es de esta web.

Nuestra última visita del día iba a ser a Ginebra o Geneve,
la capital del cantón de Ginebra. Es la ciudad más grande de Suiza después de Zúrich. Está situada en la efusión occidental del Ródano a orillas del Lago Lemán y está casi por completo rodeada de territorio francés.
El símbolo de Ginebra es el 'Jet d'eau', un surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Lemán. En la orilla derecha del lago se halla la mayoría de los hoteles grandes y muchos restaurantes. Encima de la orilla izquierda se halla el casco antiguo de la ciudad, el centro de Ginebra con su barrio de compras y comercial. Éste es dominado por la catedral St-Pierre, si bien el centro propiamente dicho del casco antiguo es la Place du Bourg-de-Four, considerada como la plaza más vieja de la ciudad. Muelles, paseos ribereños, abundantes parques, callejones animados del casco antiguo así como tiendas elegantes invitan a callejear. Una de las calles antiguas mejor conservadas es la Grand-Rue, en la que nació Jean-Jacques Rousseau.
El vídeo muestra el surtidor de agua y los techos de la ciudad desde lo alto de la catedral:



Ginebra es la ciudad más internacional de Suiza, ya que es sede europea de la ONU. También la Cruz Roja Internacional controla desde aquí sus acciones humanitarias. Ginebra no sólo es centro de congresos sino también de cultura e historia, para ferias y exposiciones. La «Horloge Fleuri», el reloj de flores en el Jardín Inglés (Englischer Garten) es un símbolo de renombre mundial de la industria relojera de Ginebra.

Afortunadamente para nosotros, ese día en Ginebra había un festival con atracciones de feria, música en directo y decenas de puestos de comida típicos de Suiza y otros países.
Aquí un vídeo de una de las atracciones más atrevidas donde yo y mi hermana disfrutamos de lo lindo:

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl