Paisajes Colección de casas victorianas

Paisajes                    Colección de fotos de casas victorianas. A pedido del público que busca a través de Google publicamos varias fotos de típicas casas victorianas de San Francisco y una de Sausalito, en Estados Unidos. Para todos los que llegan al blog en busca de imágenes, espero que les sirva (mientras tanto según las estadísticas [...]Visite este Maduras Videos

Blog Re-Moto

Blog



'Dar un giro al planeta en motocicleta, intentando demostrar que muchas veces los sueños que parecen imposibles... no lo son'

Web: Aquí

Visita este Funny videos

Blog Parque Nacional Copo

Blog

El Parque Nacional Copo se encuentra ubicado en el extremo noreste de la provincia de Santiago del Estero, en el Departamento Copo, en el centro del chaco argentino. Tiene una superficie de 114.250 hectáreas. Reconocido por el gobierno de Santiago del Estero en 1968, se constituyó primero en reserva y recién en el año 1993, en Parque Provincial. Pero, por su importante valor ambiental, en 1998 pasó a la esfera nacional que, con el objetivo de ampliar la zona de protección, contempla la formación de un núcleo de conservación más un área adicional de 55.000 hectáreas de reserva provincial.
El Parque Nacional Copo pertenece a la eco-región chaco seco. El clima es subtropical cálido, con temperaturas máximas absolutas para el continente. Las precipitaciones son estivales y varían entre 500 y 700 mm.
El árbol característico de los montes de Copo es el quebracho colorado santiagueño, de gran porte, tronco recto, madera dura y pesada, que se utilizó para fabricar durmientes para los ferrocarriles y postes, siendo la especie emblemática de la eco-región chaqueña. Además, del quebracho colorado se extrae el tanino que se utiliza para curtir cueros. Asimismo, aquí hay quebracho blanco, usado para elaborar carbón. La tala indiscriminada de éstas dos especies vegetales, provocó la casi desaparición de los bosques silvestres, por lo cual el Parque Nacional Copo, ofrece una de las pocas posibilidades que hay actualmente de poder observar y admirar, como era el bosque chaqueño original.
La primera impresión ya muestra un paisaje que invita a quedarse y disfrutar. Una interminable extensión de pastizales bajos, entrecortada por montes y bosques silvestres, dan cuenta de un paisaje único que combina ocres fuertes y verdes oscuros que deleitan la vista y hacen recordar la mítica sabana africana.

tatú carreta (izquierda) chancho quimilero (derecha)

La fauna del parque también se destacan por conservar alguna especies amenazadas, como el yaguareté, el oso hormiguero grande, el tatú carreta, el chancho quimilero (un raro pecarí, identificado por la ciencia en 1974, conocido por este nombre por alimentarse del fruto del quimil) y el tamanduá u oso melero (un edentado, similar al oso hormiguero pero mas pequeño, que vive en los árboles y se alimenta de los insectos y miel).

loro hablador (izquierda) suri o ñandú (derecha)

Entre las aves se destaca el loro hablador, el águila coronada y el suri o ñandú.

Por ser un parque de reciente creación, Copo cuenta con una infraestructura incipiente, pero existen paradores en donde la gente puede alojarse; también es recomendable comunicarse con el Guardaparques que vive en Los Pirpintos. La sede de la Administración de Parques Nacionales se encuentra en construcción en la localidad de Pampa de los Guanacos.

Como llegar

Desde Resistencia, se llega tomando la Ruta Nacional N° 16 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 9, donde se dobla al norte y se continúa unos 28 Km. hasta la localidad de Colonia Elisa. Desde aquí y tras recorrer 15 Km. de camino consolidado, se llega a Capitán Solari que dista 6 Km. del Parque y cuenta con servicios de ómnibus diarios. Por avión, se arriba hasta las ciudades de Resistencia o Corrientes.

Visita este Videos You Tube

Blog Vostok: el lago más inaccesible del mundo

Blog

Se trata de un lago subglacial situado en la Antártida. Localizado a 77° S 105° E, por debajo de la base antártica rusa Vostok, a 4.000 metros bajo la superficie de la placa de hielo. El lago, que tiene unas dimensiones de 250 km de largo por 50 km de ancho, fue descubierto hace pocos años por científicos de las bases instaladas en la Antártida.

La temperatura del agua es de -3º centígrados, y aún así permanece líquida. Se aportan hipótesis diversas para explicar este hecho, como el efecto aislante de la capa de hielo exterior.

El caso es que ni aun en estado líquido apetece darse un baño en sus aguas... Y ni para hacer un agujero en su superficie y pescar podríamos acceder al lago... Vostok está totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera. Esta antigua masa de agua se descubrió gracias a observaciones aéreas y altimetría de radar desde el espacio, pero nadie ha llegado a su orilla.

Parece que aún quedan rincones inaccesibles para el hombre... Aunque Vostok se sigue investigando a través de perforaciones, y quizá no quede lejos el día en que deje de ser tan inaccesible...

Más información: El lago Vostok en Wikipedia
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Modelos St David’s Hall, cultura para todos en Cardiff

Modelos Si pasas por Cardiff y eres un apasionado de la cultura no dejes de asistir a cualquiera de los espectáculos o conciertos que ofrece St David’s Hall. Actuaciones en vivo de los más variados estilos musicales, (tales como el rock o el ballet, pasando por el jazz y por el pop), o de géneros como [...]Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Modelos Las Montañas Rocosas

Modelos

Pequeña muestra de un interesante documental de la National Geographic sobre las montañas rocosas.

Blog Recomendado: Fotos Viajes

Modelos Bancotravel.com, nueva agencia de viajes online

Modelos


Por si nos parecían pocas las vías para crearnos nuestros viajes por Internet, hace unos días que contamos con una nueva agencia de viajes online. Se trata de Bancotravel.com, creada por empresarios andaluces y que aspira a convertirse en uno de los referentes en la venta de viajes online en España.

La empresa, que nace con capital privado y tecnología propia, pretende ofrecer unas tarifas competitivas gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores y a una política de fidelización de clientes (en la sección 'Acumular euros').

La web incorpora un buscador de hoteles, vuelos y paquetes turísticos y presenta varias ofertas en portada que a priori resultan atractivas. También me ha parecido interesante la sección donde aseguran que aparecen las ofertas de último minuto gracias a los faxes de touroperadoras.

Web oficial: Bancotravel
Vía: La voz digital
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Blog Re-Moto

Blog



'Dar un giro al planeta en motocicleta, intentando demostrar que muchas veces los sueños que parecen imposibles... no lo son'

Web: Aquí

Visita este Famosos Latinos

Modelos Ofertas de viajes a Cuba

Modelos Muchocuba es el nombre del nuevo sitio web diseñado para ofrecer las mejores ofertas de viajes a Cuba. En la web muchocuba.com encontrarás ofertas de vuelos a Cuba, Hoteles en Cuba, visados Cuba, y toda la información que necesites sobre los destinos turisticos de Cuba. Además tambien han creado un canal de videos de Cuba en Youtube. Blog Recomendado: Modelos

Viajes Escápate a las Rías Baixas. Duerme sobre la Ría de Pontevedra

Viajes

Vistas desde habitación
Las Rías Baixas conforman uno de los parajes más bellos para el disfrute y el placer en sus vacaciones, perfecto destino para una escapada sumergiéndose en su gastronomía y perdiéndose en sus paisajes.
Ría de Pontevedra Raxó Rias BaixasPara que las descubras te ofrecemos una Escapada en el corazón de las Rías Baixas, para que tengas la sensación de dormir sobre el mar en un incomparable marco sobre la Ría de Pontevedra el Hotel Husa Gran Proa te ofrece dos noches de hotel en habitación con terraza sobre el mar con unas increíbles vistas sobre la Ría de Pontevedra en régimen de alojamiento y desayuno al precio de 55 Euros por persona en habitación doble, con IVA incluído, para que no tengas excusa para no disfrutar el encanto de las Rías Baixas.

Hotel Husa Gran Proa
Tel.- 986 740433
E-mail: reservas@hotelgranproa.com
web: www.hotelgranproa.com

Recomiento Descuentos Hoteles

Modelos Dubai crece por lo alto

Modelos

Info vía: Kirai

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Paisajes La foto del mes

Paisajes

En primer lugar quería darte las gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en leer los artículos de este blog. Cada vez son más los que como tú hacen más grande la comunidad Miss Viajes. Tus comentarios,  tu opinión y tus experiencias son muy importantes para nosotros.  

Con el fin de compartir tus vivencias, hace unos meses creamos un grupo en Flickr para que colgaras las fotos de tus viajes. Si no lo has hecho, pásate por el grupo de fotos de Miss Viajes,  porque podrás encontrar fotos muy buenas. La respuesta ha sido tan positiva que hemos decidido sacar un post mensual con la foto del mes. De entre todas las fotos del grupo Miss Viajes iremos seleccionando las que más nos han gustado por su originalidad, su calidad o su belleza.

82228-68806.jpg

Te animo a que te unas al grupo y cuelgues las fotos de tus viajes. Quien sabe, tal vez seas el próximo.

Leer La foto del mes en Miss Viajes

Visita este Futbol en Vivo

Modelos La Ciudacita: Mixtura de Belleza y misterio

Modelos

Pocos son los turistas que han descubierto esta perla en el Parque Nacional 'Campo de los Alisos'.

Un tesoro escondido que merece ser conocido...



SAN MIGUEL DE TUCUMAN - Los Nevados del Aconquija, a 4200 metros de altura, guardan un enorme tesoro: las ruinas de La Ciudacita, dentro del Parque Nacional Campo de los Alisos, un lugar poco conocido por los turistas y que fue descubierto en 1949.
No se sabe aún cual es el origen ni la función de estas construcciones hechas en la ladera de la montaña, que cuentan con una estructura de 40 metros de ancho por 60 de largo. Algunos afirman que es una construcción incaica, de las mas importantes al sur del Machu Picchu.
Por la forma de la construcción, estas ruinas guardan grandes similitudes con las ruinas de la antigua Fortaleza del Campo Pucará, en el Valle de las Estancias.
A pesar del atractivo de su misterioso origen, las ruinas son un lugar al que es mejor no concurrir si no es en compañía de un conocedor. A lo difícil de acceder se suma que el clima es hostil y muy variado: en invierno, hasta -20ºC; en verano, 30ºC.
La mejor forma de conocer el lugares tomar alguna de las excursiones de treking, que duran hasta 10 días y se combina caminatas con cabalgata, y son organizadas por empresas locales. Las mejores épocas para visitarla son mayo, octubre o septiembre.
En cuanto a riesgos, uno es el apunamiento, que se previene con ascensos de no más de 700 msnm por día.También es imprescindible estar constantemente hidratado y no perder el calor del cuerpo.
Lo que hay que saber antes de ir y si no es han contratado servicios de una empresa, es que para realizar excursiones en La Ciudacita se debe solicitarun permiso a Parque Nacional Campo de Los Alisos.
Otra opción para ir a las ruinas de La Ciudacita es la travesía que va por el Camino del Inca, que parte del Valle Calchaquí hasta Alpachiri. Este sendero remonta quebradas entre grandes rocas, cactos y pajonales e incluso alcanza cumbre de mas de 5000 metros. El circuito se hace a caballo y a pie por alta montaña y recorre Tucumán, El Tesoro, El Tesoro de Arriba, Puesto Pirquitas, La Ciudacita, Puesto La Cascada, Puesto Las Mesadas y Alpachiri. La duración mínima es de siete días y la salida es desde Tucumán.
Los pasajes a Tucumán en omnibus semicama cuestan desde 110 pesos por tramo, y en avión, desde $280, por Aerolíneas Argentinas.



Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.attatucuman.com.ar
www.cabrahorco.com.ar
Visita este Mujeres Latinas

Blog Un hotel con forma de donut en Dubai

Blog


Dubai cada vez suena más a creaciones insólitas, lujosas. Desde islas artificiales con formas diversas a complejos diseñados por Versace, pasando por alguna de las torres más altas del mundo. Ahora una nueva construcción se sumará al horizonte futurista de Dubai, aunque esta vez no será rectilínea.

Se trata de un hotel de forma sin precedentes, con una compleja estructura en forma circular. La construcción se levantará en una península artificial que se prevé acabar en los próximos meses y que ha necesitado 750.000 toneladas de roca y 650.000 metros cúbicos de arena. La construcción del hotel y del resto de edificaciones ancladas en esta península comenzará a mediados de 2008 y al final contará con espacio para 10.000 personas, entre residentes y huéspedes.

El hotel con forma de donut, de 5 estrellas por supuesto, quedará junto a la imponente islas-palmera artificial también ganada al mar, y rodeado de rascacielos, torres comerciales y residenciales, junto al mar, un puerto deportivo y una playa natural. Bueno, al menos queda una playa natural. ¿Qué será lo próximo en este rincón que cada vez me parece más irreal?

En Voy de viaje: Un mundo en Dubai
Vía: Casa Dubai
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Blog Publicidad en el espacio exterior

Blog Doritos lanza una campaña de publicidad, el premio, emitirá el anuncio ganador a un sistema solar cercano a la constelación de la Osa Mayor.Visita este VBiografia Modelos

Paisajes Una pirámide que traerá mucha polémica en París

Paisajes


La nueva construcción vertical que ocupará una superficie de 70.000 metros cuadrados, tendrá la forma de una pirámide de 200 metros de altura, con paredes translúcidas que recuerda vagamente a la pirámide de cristal del museo del Louvre.

El edificio es un diseño del despacho de arquitectos formado por los suizos Jacques Herzog y Pierre de Meureon, autores entre otros, del estadio olímpico de Pekín, conocido como "El nido", la galería Tate Modern de Londres, el Fórum 2004 de Barcelona, el estadio de fútbol Allianz Arena en Múnich (Alemania), el espacio de exposiciones para la fundación La Caixa en Madrid o el Centro Cultural de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

Este nuevo proyecto que estará listo en el 2.012, se ubicará en el suroeste de la ciudad de París, capital que mantiene un profundo debate sobre si debe permitirse la construcción de grandes torres que perturben el perfil del mayor centro turístico del mundo.

Y esto no es para menos, puesto que construcciones de este tipo sacan de contexto el estilo de la Ciudad de la Luz, y no solo aquí, sino en todo lugar que cuente con un valor patrimonial y de pronto se levante uno de estos edificios, entonces hay algo que no encaja entorpeciendo la visión arquitectónica del destino. Pero esto no pasaría si el lugar elegido fuese el distrito financiero de La Defense, el barrio moderno de París, al noroeste de la ciudad, donde se concentran la mayoría de los rascacielos.

Fuente | eturismoviajesBlog Recomendado: Modelos