Paisajes » Novedades: Motorola U9

Paisajes Motorola había prometido hace poco que ampliaría su catálogo de novedades con nuevos modelos completamente diferentes de los actuales, pero que no dejaría de lado a sus grandes éxitos. Ahora anunció la salida al mercado de su más reciente celular, el Moto U9.

De aspecto cuidado y frágil, estamos ante un nuevo teléfono móvil musical que se sincroniza con Windows Media Player 11 y soporta los formatos WMAv10 con Janus DRM, MP3, AAC, AAC+ y AAC+ enhanced y se conecta al ordenador por USB 2.0.

Para los que quieran usar auriculares, este teléfono es Bluetooth estéreo y como ya es demasiado habitual, basa su almacenamiento en soluciones externas (en este caso tarjetas Micro SD) para ampliar los ridículos 25 MB de memoria interna. Las tarjetas Micro SD de momento pueden ser de hasta 4 GB.

Los controles son táctiles, integrados en la carcasa, con pantalla OLED.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, vale también destacar la cámara digital integrada de 2 megapíxeles con zoom de 8x.

Parece ser un excelente teléfono de gama media con prestaciones que superan las espectativas de más de uno. Esperemos verlo entre nosotros pronto!

- Fuente: http://xataka.com/2007/10/15-moto-u9-de-motorola
Quieres ganar dinero visita Forex


Post Relacionados

0 comentarios: